Estimados clientes:

Les informamos la modalidad de la empresa en cuanto a reparaciones, devoluciones y repuestos.

Para cualquiera de estas opciones deberán contactarse directamente con nuestro servicio técnico cuyos datos son los siguientes:

Argerich 58 Ciudad Autónoma de Buenos Aires

011-4637-8808

Lunes a viernes de 7.30 a 14.30 hs

Si se trata de un envío del interior: por favor avise previamente si tiene algún costo o llame a nuestras oficinas para informar la empresa de transporte que traslada su encomienda, y si ya se encuentra disponible para retirarla.

Agradeceremos no enviarlo a la administración ya que no disponemos de espacio y nos veremos obligados a redireccionarlo al servicio técnico.

Administración 011-4856-0489/1224 y 011-4857-2533

Lunes a viernes de 9 a13 y de 14 a 17hs

En muchos casos se obtienen indicaciones telefónicas del servicio técnico que pueden evitar el traslado de la mercadería, ya sea porque se puede completar una pieza faltante o porque el personal está en condiciones de detectar si el problema es producto de uso incorrecto indicando la forma correcta por teléfono

En todos los casos la mercadería deberá ser enviada en adecuadas condiciones de embalaje e identificación, con comprobante indicando datos del remitente, artículos que se mandan y defecto a reparar o indicaciones que correspondan.

Solicitamos controlar la mercadería al momento de recibirla.

La empresa no reconocerá reclamos realizados con posterioridad a los tres días hábiles posteriores a la recepción de dicha mercadería.

Cordialmente

Apollo S.R.L.